El silencio en mi cabeza.

Al principio me daba miedo no saber el porque de algunas de las cosas que me estaban ocurriendo. No quería aceptar la nueva realidad que tenia ante mi. Y llene mi cabeza de muchos pensamientos, ideas, proyectos y no recuerdo que mas "rellenos" para no pensar en la verdad que tenia delante de mi: la Esclerosis.

Pero hubo un día que, en mi cabeza, se hizo un silencio que no duro mucho más allá de lo que pueda durar este pensamiento que hoy escribo. Pero para mi fue una eternidad, un instante lleno de pavor pero, a la vez, de una calma que me dejo paralizado y que, al fin, me hizo comprender que tenia y tengo de nuevo en mi.

Y, desde entonces, voy con ese silencio en mi cabeza algunos instantes al día. Parece detenerse el mundo y todo lo que en él vive. Todo en silencio. Como si estuvieras mirando a tu alrededor, viendo a la gente pero ellos no te ven.

Y es un silencio que ya no me produce temor sino calma. No me produce dolor, sino una paz que no me es posible describir en un escrito pero,sé, que alguien más debe sentir como yo.

Estoy seguro que, el silencio en mi cabeza, lo produce la EM. Estoy seguro que alguien más debe sentir ese instante de calma, ese segundo que no se transcribir pero, que a pesar del temblor de mis manos, hace que cada vez que puedo me siente delante del ordenador y escriba.

Porque la EM, aunque parezca increíble, nos da ese instante de silencio. Cada uno sabe como expresarlo pero, estoy seguro, sabeis sobre que escribo este pensamiento.

  • Mientras escribo esto, estoy escuchando: The sound of silence (Simon & Garfunkel)

Comentarios

Entradas populares