A Esclerosis,que me estará escuchando.


Hace tiempo que no te escribo, ya sé que no tengo excusa, por eso hoy me he sentado y me he decido a hacerlo. No, no te preocupes, no empezare maldiciéndote como en otras ocasiones aunque, por razones obvias, tampoco me desharé en halagos hacia a ti. Sabes muy bien que nada temo de alguien que, como tú, no da la cara ante una mirada, ante una pregunta. Por eso,hoy,no voy a escribirte sobre lo que ya sabes que opino de los cobardes, como tú Esclerosis, que se esconde entre las piedras de la cabeza, acechando como las serpientes a sus victimas. 

No, hoy voy a darte envidia. Si, como lo oyes. Envidia. Porque me dije, al oír esta canción, ¿si antes la bailaba...porque ahora no?. Y me senté en una silla, en lugar de quedarme en el sillón. Y puse la canción. Y mis pies recordaron los pasos que trazaban dibujando, en el suelo, el mismo "si, puedo" que bailaba al oír el son. Sin tan siquiera moverme del sitio, sabes-Y me cansé claro pero, sigue muriéndote de envidia, mis dedos pintaron círculos alrededor de la música. Seguía bailando, acompañado de una sonrisa dirigida a ti con todas las fuerzas que me quedaban. 

Y puse otra música y baile hasta que, como hacía muchos años, se hizo de noche. Entonces solo escuche, pero no quise dejar pasar este pequeño momento de gloria para volver a darte envidia Esclerosis, pues se que me estarás escuchando. Y aquí, lo refleje. Pocas palabras...simplemente bailé. Porque hay cosas que, nunca, quitaras de mi mente ni de mis pies, aunque queden inertes,...el ritmo de esta canción. Solo una cosa Esclerosis, porque sé que me estas escuchando,...¡¡¡ púdrete en los infiernos !!!

Hoy, escucho y... bailo... aunque sea con las cejas.

Comentarios

  1. Te diré,lo que decía la gran Isadora Duncan:

    "Danzar es sentir, sentir es sufrir, sufrir es amar; Usted ama, sufre y siente. ¡Usted danza!"

    Es una de mis frases de cabecera cuando danzo con los pies o cuando lo hago sin ellos.
    Se le habrán afilado los dientes a la puñetera Esclerosis, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole tus "güevos"!, me he puesto a bailar La bamba contigo y que le den a la puta esclerosis. si todos fueran como tú, no sería tan valiente.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, estupendo!
    Me alegra leerte e imaginarte en acción todavía más!
    A seguir así, bailongo!!

    ResponderEliminar
  4. Josè..." A esclerosis ....."

    Me agrada tu desafìo hacia ella,la fuerza que has puesto para demostrarle que puedes con tus movimientos darle vida a tu cuerpo.

    ¡¡¡ Maravilloso !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. pudrete en los infiernos, lá, lá lá lá, muerete de envidia, tri li li, mira como bailo, tra, lá lá lá, paso de ti; BRUUUJAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bravo, no dejes que te pueda nunca. Bueno no tenie sentido que te pueda, pero cuidado es traidora. Te extraño, tuve otra vez problemas en el blog, te informo todo es igual en mis cosas pero la rosa en comentarios e fue, ahora es mjesus, pero es el mismo. te espero. ANIMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  7. Estupendo amigo, es maravilloso que te sientas así, que la desafies así, me ha encantado tu actitud, no dejes que te pueda, tengo mucho que aprender y tu me enseñas siempre
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vengo del blog de Tracy.

    Quiero decirte que admiro tu ánimo.
    Muy bien por ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tracy nos ha hablado de ti.
    Ole tus...por tu decreto anti escle
    derramando valor y siendo ejemplo para lloricas.
    Eres digno de admiración.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vengo del blog de Tracy, con dos cojones, tengo un caso cercano y ayuda ver el animo que tienes, se lo recomendare a mi amiga que también baila con esa fea...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Vengo del blog de Tracy a darte un abrazo y a dejarte una sonrisa.

    Otra cosa: no dejes de bailar.
    Es pura medicina.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tracy ha recomentado que vinieramos y me alegra el hacerlo creo que tu blog me llenará de positividad, creo que te sobra :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!, vengo desde el blog de Tracy, me ha encantado conocerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Valentia no te falta amigo. Asi hay que enfrentarse a las enfermedades con esas agallas como las que tienes.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares