La pregunta más difícil

¿ Como estás ?.Es la pregunta que leí, no se donde, que más nos costaba contestar a quienes teníamos EM, dados los múltiples síntomas que podíamos tener, muchos de ellos invisibles para los demás.
Pero estoy aprendiendo a responderla y no pensaba que fuera tan facíl. Cuando me la hacen mis amigos y amigas les dio una sonrisa, o les extiendo mi mano o simplemente les miro.

Ellos, y ellas, saben leerme el gesto, como yo intento siempre leerle el suyo. Porque ellas, y ellos, también tienen una vida que están viviendo y tienen sus risas y, quizás, sus llantos. No soy quien para llenarlas de tristeza, sino más bien, creo que he de llenarlas de una sonrisa y un buen momento, nunca de un mal minuto.


Alguien dijo que, cada uno de nosotros somos una historia, una vida, un cuento que escribir.
Seguro que, mañana, lo veo todo diferente pero aprendí hace algún tiempo que:
" No hay ningún día que se llame mañana".

  • Mientras escribo esto, estoy escuchando:A Miilion Miles Away (Rory Gallagher, Live Irih Tour 1974)

Comentarios

Entradas populares