¡¡¡ Uf !!!



uf.

1. interj. U. para denotar cansancio, fastidio o sofocación.
(Definición del diccionario de la Real Academia Española)


¡¡¡ Uf !!! - ¿Y si te cuento que soy un afortunado por poder pararme a respirar, me creerías?. Entre palabra y palabra puedo detenerme a sentir la riqueza de lo que expresa cada una de ellas. Si leo Amor, puedo sentirlo, puedo respirar el aire de quien lo escribió primero en un papel luego, quizás, lo tiró. Finalmente lo recupera, en un acto de desesperación, y lo acurruca entre sus manos y su corazón. ¿Soy afortunado o no?.

¡¡¡ Uf !!! - ¿Y si te cuento que te conozco desde hace mucho tiempo, me creerías?. Porque no hay diferencia entre tu y yo. Reímos y lloramos según nos toca el son. Sentimos cada día ante una palabra, ante un error. Ante una disculpa, ante un muro de incomprensión. Nuestros corazones laten, no se si al mismo tiempo, pero si se que por las mismas causas: un rostro, una mano, una canción. Y un sueño, que un ruido inoportuno, desveló. Y por tantas y tantas cosas que conocemos, la noche, el dolor, tú,yo.

¡¡¡ Uf !!! - ¿Y si te contara lo que siento en este momento, cuando escribo, me creerías?. Estoy pensando en lo mucho que hemos hecho,juntos, sin conocernos. Empujarnos a dar un paso,levantarnos, seguir esperando el nuevo día,llorar cuando lees quien se paró y no siguió, enfadarte con los mentirosos, llamar a los que no te llaman,querer a los que no te quieren. Acordarte de los que te olvidaron... O dejar el escrito en un rincón, olvidado. Porque crees que ese Uf, que escribiste ese día, no merecía la pena que otros ojos lo vieran. Aunque sabes que lo sintieron alguna vez, al igual que tú, en su corazón.

¡¡¡ Uf !!! - ¿Y si te dijera que no te veo pero te siento?. Siento tu silencio cuando solo se escucha Uf. Siento como toda la vida se agarra a esa interjección. Cuando me explicas, con los dedos lacerando el teclado, cuando tu primer sueño nació, cuando se rompió. Cuando surgió, de tus entrañas, el primer Uf.

Por eso hoy no escribo como otros días, hoy solo dos letras: Uf.Dicen tanto de ti, como de mi.Dicen tanto que no hace falta decir mas. Uf y escucho. A mas no llego...hoy. Uf...Solo, tan solo es una interjección, mañana...un adverbio de tiempo. Tú...yo...huracanes de vida y sentimientos.¡¡¡ Uf !!!

Comentarios

  1. Ufff
    Qué distintos y a la vez,que iguales somos,¿verdad?
    Me encanta The Corrs,uf,cómo me gusta.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, que te creo, tanto que hasta parece que me hablas a mí...
    Como dice Marinel, cuan diferentes y a la vez iguales...
    Uf!!! Que complicado...
    Un abrazo Jose Antonio

    ResponderEliminar
  3. Josè Antonio... " ¡¡¡ Uf !!! "

    Tienes una manera de expresarte, que me llegan tus profundas palabras con la calidez de tu mano,es como que....te conozco desde hace mucho tiempo, me creerìas ? no hay diferencia entre tu y yo.. por un todo de lo que aquì he leìdo.

    ¡¡¡ bellìsimo lo que has escrito con el corazòn !!!

    Uf !!! muchos besosss jajaj

    ( en los comentarios que recibo me doy cuenta de los sentimientos de la persona que lo ha escrito )




    ResponderEliminar
  4. Pues si Uffff que trabojoso es todo, no podrías expresarlo mejor
    Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares