Silent Night.


¿Por que los dirigentes, los políticos, los baqueros, los mercados, los que deciden por millones de seres, los que gritan, los que pegan, los que matan... y todos los hipócritas que dicen creer en el amor universal esta noche....por que no conservan el espíritu de esta noche el resto de los días del año, el resto de los años de sus miseras vidas?, ¿Acaso lo que sienten esta noche, junto a sus seres queridos, también es una mentira?.

Estos días para el resto de corazones que respetan la vida, porque la sienten latir junto a ellos, ...mis mejores deseos.

Comentarios

  1. No te preocupes de eso, que no empañe tu corazón, Dios está, es quien dirige nuestra vida, Él sabe, confía en Él, ¿no ves que vino pequeño, humilde, sencillo? Es lo importante, Su mensaje, los oropeles, la mentira, la hipocresía, que no empañen tu hermoso corazón. No dejes que el ruido exterior silencie la voz de Dios en tu corazón, en tu interior, donde se encuentra.

    Todo es pura gracia, también encontrar este blog es gracia, por eso te deseo, y a todos los tuyos, una muy feliz Navidad, y que el Niño Dios te colme de Paz y de Bien.

    Con mucho cariño: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Gracias por esta música, como siempre: me encanta, es mi villancico, mi padre lo adoraba, sigue conmigo, y Adeste fideles también, le encantaba cantado, sobre todo, por Alfredo Kraus.

    Muchas gracias, no te enfades y calma, Dios está, no lo olvides ¿vale?

    Te dejo una oración de los monjes contemplativos, los que se dedican a rezar por todos, es muy bella y me ayuda siempre:

    No tengáis miedo,
    sabed que el Señor os ama.
    Señor, Tu sabes.
    Tu ves.
    Tu puedes.
    Tu provees.
    Basta.

    ResponderEliminar
  2. Josñe Antonio ¿tú crees que esa gente tiene sentimientos en cualquier día del año?

    ResponderEliminar
  3. Feliz Noche, José Antonio y ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!! Que el Niño Dios os colme de paz, alegría y amor.

    Con mi gratitud y cariño por tantas cosas buenas como repartes.

    Muchos besos.

    P.D.: Hoy está lloviendo a raudales, siempre recordaré esa entrada tan preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio hay muchas navidades, es triste ¿verdad?, veras, esta la navidad de aparentar que todos somo felices, estamos muy unidos, pero es falso, esta la navidad de, a mi que importa lo que te pase, yo estoy bien, hay navidad donde las ausencias se notan mucho, y esta la navidad verdadera, pero es tan escasa, que falta ese calor navideño. un caido abrazo

    ResponderEliminar
  5. Claro que si Jose Antonio y seguro que la gente de buena voluntad supera en muchos millones a esos miserias emocionales, por eso me uno a tus deseos. Y también paso a desearte una Feliz Navidad y todo lo mejor en este nuevo año que comienza para ti y tus seres queridos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El ser politico lleva consigo el despojarse de sentimientos y dejarse dominar por el dinero y el poder, solo que en estos días se sienten en la obligación de hacer teatro, no es más que eso.
    Siento ser tan dura pero eso es lo que siento.
    Espero que estes bien y que hayas pasado y sigas pasando estas fiestas en paz y armonía
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena pregunta: Juraría que adivinas lo que estoy pensando...
    Je je!!! Solo te diré que pongo seriamente en duda, todo lo que se supone, hemos de celebrar...
    Quien pone un plato de más en la mesa, por si viene un mendigo???
    No quiero decir más, me temo que le molestaría a más de un@.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares