Brizna.

Es una de mis mejores amigas. Hace muchos años que nos conocemos y sabemos el unos del otro, sin decir palabra alguna. La conocí una noche de verano, sentado a los pies de un árbol milenario según me contaron. Estaba en completo silencio cuando la note. Al principio no sabia describir lo que sentía. A los pocos minutos supe que era ella. Mi amiga me estaba acariciando la cara, dando vida a cada surco de mi cara. Estaba perfilando un poema sobre mi y quede callado, ensimismado en aquella caricia.

Mi amiga se llama, Brizna, Aquella noche se presento como una brizna de aire reconfortando el espíritu. Pero se presenta de varias formas. En ocasiones es una brizna de sentimiento que me hace temblar, de felicidad, el corazón. Otras veces se presenta camuflada en una poesía que, una estrofa, deja libre en la piel.

Brizna es juguetona, a veces se esconde, a veces se enfada. A veces dirige una lágrima desde el infinito de tus ojos al suelo de cada día...pero deja una marca en tu mejilla. Brizna es niña y señora. Es origen de tempestades y final de sueños. Brizna es lo que ahora mismo sientes...Que el calor no te agobie en demasía.

Mientras escribo esto, estoy escuchando: Song Song Blue (Neil Diamond)



Comentarios

  1. ¡Cómo me gusta tu "Brizna"!, pero creo que no es honrado el pedirte que me la prestes para los momentos de bajón, que los hay.
    Háblale de mí y cuando tú no la necesitas, si quiere venir un ratito conmigo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, cada dia estoy mas convencida que solo diferente tambien muy especiales, si estas de acuerdo, dimelo. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Me encanta, y la música es perfecta, estoy escuchando...

    ¡Gracias!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No sé si sabes la suerte que tienes, de tener a brizna, e a tantos seres magníficos que nacen expresamente para estar contigo, acariciando tu piel, alborotando tu pelo... Curando tus heridas...

    He pensado mucho en ti en los tiempos...
    Un beso / adilia.

    ResponderEliminar
  5. Brizna, me encanta!!! A veces también viene a verme. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares