En el borde del cielo.

Me senté en el borde del cielo. Algunos ángeles se acercaron a mi y me dieron su calor. El que reconforta el ser y expulsa el miedo del pensamiento. Se sentaron junto a mi y escucharon el estruendo que una lágrima, poderosa y única, produce al caer sobre el suelo . Mientras escuchaba se me olvido quien era y que tenia. Se me olvido si andaba o crecía. Se me olvido la lluvia, el agua, el trueno, la tormenta. Mientras escuchaba se me olvido pensar, solo sentía.

Sentí su nombre y el tuyo. El de aquel que susurra el viento, allí sentado entre los ángeles en el borde del cielo. Sentí unas manos que acariciaban mis sueños, aunque estaba despierto. Sentí vida,tumulto en unos ojos que me explicaban el misterio. Quise acariciar unos cabellos, un ensortijado grito de silencio. Sentí los latidos de mi corazón queriendo gritar aquel momento.

Y no pude transmitir ese sentimiento a un papel, no sabría explicarte que sentí sentado en el borde del cielo. Ni que me explicaron los ángeles con su silencio. Porque, creo, que aquel día ellos tampoco pudieron hablar. Callaron y escucharon, conmigo, en silencio. Me acorde de su nombre...y del tuyo...y del que estrujo mi pensamiento. En aquel instante no recordé que era, ni que tengo. ¿Sabes?, cuando allí me siento, no tengo Esclerosis, ni miedo. No recuerdo si estuve allí antes o que los ángeles me envuelven en su sueño de terciopelo blanco... no recuerdo el color...ni el sueño. Solo siento caer la lluvia, desde arriba, sobre la tierra. Solo me acuerdo de esta música que, un día, me dio por escuchar sentado en el borde del cielo.


Comentarios

  1. Debe ser algo magnífico sentarse en el borde del cielo y unirse al silencio de los ángeles con el silencio propio mientras la mente habla y el corazón late a su compás.
    Precioso conjunto;palabras y música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita sensación, me gustaría tenerla aunque quizá alguna vez he estado así, en el borde del cielo pero...no me percaté, seguro que si
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Josè...." En el borde del cielo "

    Nunca se me hubiese ocurrido sentarme al borde del cielo....es bonìsimo lo que has sentido y escrito...hay miles de poemas y relatos ..nunca he encontrado algo tan maravilloso !!!
    Sabes...he encontrado un blog de un señor llamado Antonio con esclerosis...quizàs estes conectado con el..pero si te interesa este es su blog.
    blogesclerosis.blogspot.com.ar

    tambien le hago comentarios

    un beso me da felicidad tenerte

    ResponderEliminar
  4. Curioso la facultad que tienes para imaginar situaciones poeticas "el estruendo de una lágrima" sentado con los angeles... Escuchar música en las alturas y el nombre, siempre un nombre...
    Y volverás a emocionarme la proxima vez...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La mejor sensación, sentirse liberado, ni EM, ni nada. De vez en cuando todos deberíamos sentarnos en el borde del cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y que mejor lugar que el borde del cielo para escuchar una música tan bonita.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares