El soñador de palabras.


Mi voz se hizo trémula al pronunciar cada letra, desgranada cual fruta madura, de su nombre. Tembló cada músculo de mi cuerpo al recordarla: ternura.

Quise soñarla aquella noche y no pude. Quise retenerla, en mi piel, y no pude. Así que espere, espere a que volviera a mí, a que me hiciera sentir de nuevo. Y volvió. En unos ojos azules como el océano, profundos como el abismo. Volvió la ternura a visitarme, radiante, triunfante, vencedora de mil batallas sin levantar arma alguna.

Y no pude menos que dejar que una lágrima escapara, como queriéndola abrazar tras tanto tiempo sin verla, sin sentirla. Ternura estaba allí de nuevo mirándome, calmando mis ansias por conocer, conociendo mis ansias para calmarme una vez más.

¡¡¡Ternura!!!, en aquellos inmensos ojos, que me atraparon al nacer y me calmaron al crecer. Y no pude escribir más, solo recordar, sentir y mirar… una y otra vez a los ojos de ternura. Gracias, amiga, por ese regalo. Tus pequeñas perlas de vida devuelven sentimientos, y que así sigan, nada mas mirarlos.

Esta fue la música que escuche al ver a Claudia y Martí, dos pequeños proyectos de vida, que tengo el honor de conocer desde que nacieron. Los ojos, en este caso de dos pequeñas bellezas, son los verdaderos soñadores de palabras que nos inspiran una y otra vez. Me regalaron ternura y...fuerza. Hoy tan solo quiero compartir, no se si he sido capaz, esa fuerza con la música y, lo mas difícil, algo de lo que me dejaron esa noches los pequeños soñadores de palabras: ternura.

Comentarios

  1. Cuanta ternura en tus palabras y en tu forma de ver el mundo. Un beso para esas dos preciosidades que te inspiraron.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. SI, YO L9 ENTIENDO, PERO QUE DIFICI DECIRLO. PASATE POR COSAS de mariajesws ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo que pueden aportar "esos locos bajitos". No dejes que ternura te abandone. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es ese sentimiento que arranca muchas veces nuestras lagrimas, no se concibe la vida sin momentos de ternura.
    Precioso el Aleluya, un gran director Andre Rieu, lo disfruto mucho en sus conciertos
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. tú también inspiras ternura, seguro que te lo dicen con frecuencia tus seres queridos, o mejor te lo demostran...
    Por mi parte,
    "suis sous le charme".
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Expresar con palabras tanta ternura, no es fácil, nada fácil…………

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares