El origen de las cosas.

Una amiga me pregunto, no hace mucho, ¿que somos?. Es una pregunta demasiado trascendental, demasiado personal, le conteste. En realidad, creo que es muy sencillo de contestar para mi, pero no quiero herir la sensibilidad o las creencias de nadie. Cada persona ha de llegar a la respuesta que la conforte más, que más le ponga en paz consigo misma. Y, creo, que las respuestas no están mirando muy lejos, sino mirando hacia adentro de cada cual. La respuesta surge como un torrente si eres capaz de encontrar la pregunta. No siempre sucede así.

Hace algún tiempo encontré este vídeo. Creo que hacen falta pocas palabras para encontrar la pregunta. Cada cual debe saberla según su respuesta. Incluso, es posible, que alguien encuentre una respuesta a porque, en ocasiones, nos sentimos, “tan pequeños”, “tan poquita cosa”. Y no tiene nada que ver con la EM.

Comentarios

  1. ¡¡¡Facinante!!! siempre me ha encantado éste tema, pequeños somos, eso seguro. Cuando era pequeña mi cabeza echaba humo pensando en ello. Mi padre siempre miraba conmigo las estrellas y me tranquilizaba. ¡¡Pero sigue dándome qué pensar!!

    ResponderEliminar
  2. ERES IRONICO, BIENVENIDO AL NUNDO ESTE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/09/2011

    El video impacta. Me he sentido como una pequeñísima partícula de polvo de estrellas que circula por el inmenso universo y que hace 58 años pasó al mundo tierra, al aire, a la roca, al agua donde se crea vida.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo el video, que poquita cosa somos ante la inmensidad del universo, siempre me "acojona" pensar en ello.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares