32


No son las bodas de oro, ni de plata ni nada que se le parezca. Sabes que soy un poco raro y felicito la navidad por Octubre porque creo en su espíritu, no en su margen comercial. Pero hoy hace 32 y no podía dejar pasar este día. 32 años que dijiste: “Si, quiero” y aun lo llevo grabado en mi corazón, junto a tus ojos. Esos ojos que un día mire y me devolvieron a la vida. Y, aun hoy, siguen llenando mis pulmones de aire, de vida.

No soy nada, nunca lo fui, sin ti. Y hay quien dice que eso no es bueno, que uno ha de ser uno mismo. Aunque nunca les oí decir eso sin aire, sin respirar. Siempre en la arrogancia, en la fanfarronería. Como aquel, decían que era profesos técnico empresarial, que me pregunto:

- ¿Crees en el amor?.
- Si, le conteste con toda la energía con que fui capaz.
- Pues dame 400 gramos de amor, me replico
Por unos segundos me dejo en blanco, pero recuerdo que pensé en ti y le respondí:
- Dame 400 gramos de aire y te daré 400 de amor. Es lo mismo yo no veo el aire pero me es necesario para vivir tanto como el amor. Y no me digas que, el aire, lo llevan los neumáticos de los coches. Porque, te diré, que el amor lo lleva tu corazón. Ambas cosas no las veo, pero las siento.

Si tu, me das las fuerzas para seguir respirando y hoy hace 32 años que el mundo se paro unos segundos, que no había nadie excepto tu y yo. Y, cuando te miro, el mundo parece no haber arrancado, nada parece perturbar el sueño de aquella noche.

Mis ojos siguen viendo tu imagen, mi ser sintiendo tu cuerpo. No me hace falta volver hacia atrás en el tiempo, todo esta claro en mi mente, fresco como una gota de roció. Hay quien pregunta que es el dolor. Me es imposible contestar. Los que me preguntan que es el amor. Me es imposible contestar. Hay que sentir, eso es lo único que te lleva a las respuestas, sentir. Porque cada uno siente de una manera y lo que yo siento por ti lleva treinta y dos años respondiese, a si mismo, día tras día.


Para ti.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡ME MUERO CON TANTO ROMANTICISMO!!! Se me ha puesto el vello de punta.

    ¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESOS 32 AÑOS!!!! Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese amor tan grande que sientes y que se mantiene tan dulce como el primer día.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENNA.NO ME DAS ENVIDIA JIJIJ porque te gané yo espero dentro de dos menes cebrar los 34. Sinceramente es un lujo, la separacion hoy es nomal, y si ademas eres mujer dependiente y puedes luchar a compañada de esa persona que te dijo despues,NO TE PREOCUPES, ESTOY CONTIGO. sin comentarios. Vive, se feliz

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/27/2011

    Felicidades!!! Un "Bravo" por la hermosa canción de este gran amor y un "bis" por muchos años màs.

    ResponderEliminar
  5. Se me ha puesto la gallina de piel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares