Entonces, piensas ¿yo no puedo bailar?.


Hoy mi pensamiento se fue hacia Miami y, quizás, no me hace falta irme tan lejos. Pero de ahí proviene este vídeo (no es actual, tiene mas de 1 año). Esta en ingles pero me acuerdo de aquello que "una imagen vale mas que mil palabras". Su titulo es: "Entonces, piensas ¿ yo no puedo bailar ?.Es sobre una escuela de baile muy especial. Todos sus bailarines (dancer) tienen una minusvalía en mayor o menor grado.

Alguna bailarina, como Marjorie. tiene Esclerosis Múltiples. Marjorie nos cuenta que sus padres, cuando supieron que quería bailar, le dijeron:

- Estas loca, ¿como vas a hacer esto?.

Ella solo les dijo: - Mirarme un día lo haré.

Cuenta que, cuando esta en el escenario, Marjorie se siente libre, feliz porque la gente la juzga por lo que hace en el escenario y que no se ve así misma haciendo otra cosa. Eso es lo que ella es, esta llena de pasión y es la única pasión que tiene en su vida. Se siente capaz de hacer cualquier cosa.


Como este ejemplo, conozco algunos mas que me demuestran su valor, optimismo, coraje, voluntad y fuerza en el día a día. En realidad a todos se nos viene alguien a la memoria en la batalla diaria. Solo escogí este vídeo por Marjorie, es un poco la fuerza que todos llevamos dentro. Por eso hoy mi pensamiento se fue a Miami y otros muchos ciudades donde conozco historias con tanta fuerza como esta. Del día a día, cerca de nosotros que se van haciendo un hueco en mi corazón, en el de todos. Hoy no escribo, solo miro el vídeo y siento lo que Marjorie me transmite. Una fuerza que, la EM, no es capaz de quitarnos. Espero que la sintáis también. Los padres de Marjorie, al parecer, no fueron capaces de sentirla.



La dirección, del vídeo, en YouTube es:

Comentarios

  1. Jose ANTONIO impresionante. Ahora quiero que pases por mi blog -mis cosas y recojas un regalo, si no tienes pareja perdona, pero yo te recorde un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices que "a todos se nos viene alguien a la memoria en la batalla diaria" pues a mi memoria viniste tu, amigo Jose Antonio.

    La fuerza de esta chica en su mirada y en su voluntad es algo imparable y contagioso.

    La de veces que la gente se queja por tener que quedarse en casa con un esguince de tobillo y la gente tan especial y maravillosa que se estan perdiendo por considerarse el ombligo del mundo.

    Ver el video ha sido sublime, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, como dice Neuriwoman, hay gente que se queja por tonterías ¿cuántas veces no se nos ha venido a la cabeza pensar :¿y ésta persona se queja?"
    Mucha fuerza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares