Nadie, Silencio y algunas notas más que duermen en mi interior.


Me llamo Nadie y nadie mi silencio escuchó. Algunos, quizás, escuchaban estruendos lejos de lo que sentía en el laberinto que hay en mi interior, desmadejando los sentidos y mi razón. Escucha se llamaba la última persona a la que lancé una palabra pero, Escucha, no me la devolvió. Conocí a Silencio aquel mismo día y a Sombra en una montaña, en un rincón, callado el uno, asustados los dos cuando a lo lejos se ocultaba, culpable de aquel día, el Sol.

Y Nadie, Silencio y Sombra seguimos unidos no me preguntes porque razón. Nadie soy para saber motivos que mueven el corazón aunque Sombra me enseño, un día, que tras ella Luz ocultaba su timidez mientras Silencio susurraba palabras de papel. Algo así como "te necesito, ven y déjeme escuchar la claridad de tu voz". Y Silencio la envolvió en colores púrpuras de aquellos que corretean cerca del corazón. 

Y Nadie le dijo a Calla, que paseaba junto a Alguien: " Pssst, Calla a Alguien y Escucha a Silencio que habla del tiempo que pasó entre notas que le envolvían el corazón".






Comentarios

  1. Es precioso.

    Gracias.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. José Antonio, me ha encantado tu texto.
    Lo he leído varias veces para degustarlo despacio como se hace con los buenos vinos, tiene tantos matices que quzás lo vuelva a releer cuando acabe el comentario.
    Gracias por él y y por estar aquí un domingo más.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo este vídeo, yo creo que te gustará, es una música muy bonita:

    http://youtu.be/pXrjMaVoTy0?list=PLdYqO5Auvo8V_ePB-FbirF-oGnmaFK_Xy

    Que pases buena semana, querido José Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Un beso y un abrazo, de esos grandes, grandes... y esas pequeñas cosas que hacen la amistad, que son las grandes cosas... te queremos mucho, porque tú eres una gran persona... y nada lo podrá borrar, ¡nunca!

    http://youtu.be/hoCZ8H0RAsA


    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana.
    Mira qué niño más rico:

    https://youtu.be/5G27xlDkL1I

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose Antonio, sabes una cosa? Me identifico mucho ese texto tuyo... Yo soy silencio, y escucha. Nadie responde a mis gritos silenciosos.
    No puedo creer que te sientas así... Un beso alma de poeta.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/19/2015

    Hola

    Yo llevo la EMPP resignada, escucho reproches por todas partes por dar tanto qué hacer a los que me atienden, estoy cansada. Uma de ,is canciones preferidas

    rhttps://www.youtube.com/watch?v=bGoG48nG5hI

    Un beso

    Luz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares