Sin miedo.

 

Murió la noche en mis brazos, en voraz silencio... y desperté. Volví a besar la playa tras el naufragio y recordé. Había tirado mi corazón a los acantilados, para despeñarlo y que volviera a sangrar recuerdos de mis días en vida, de mis noches en los infiernos, sentimientos que este tormento trata una y otra vez de acallar retorciendo el cuerpo. Y la soledad de mis ojos se rebela una vez mas.Sin miedo a naufragar. Lo que antaño construía en un despertar, ahora late en mi interior con la fuerza de la Mar. Pero se niega a salir, no quiere naufragar. La memoria se desvanece antes de sentir la calidez de la arena, la playa, el hogar. Y quiere volver atrás.

Me niego a naufragar, sé que mis manos aún tienen historias que contar. Sé que mi ayer no es sino un reflejo de lo que aun me queda por andar, por soñar, por volar, por sentir ante el embate de la mar. Sin miedo. Con pasos cortos, subiendo a la montaña por el camino que tracé desde las nubes, en el albatros de la esperanza, a sus anchas alas engarzado. Un día cualquiera, el día en que me ponga a caminar. Sin miedo como aprendí de una de las primera canciones que mis oídos entendieron.

Mientras escribía esto, estaba escuchando: Fearless (Pink Floyd)

Comentarios

  1. Preciosa canción para un texto bien hermoso.

    Un abrazo José Antonio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole tú!
    ¡Qué alegría leerte de nuevo! primero por ver que has vuelto y segundo por el mensaje que trasmites SIN MIEDO, ese es mi paisano, que no se diga...
    Besos a miles.

    ResponderEliminar
  3. Solo te digo una cosa: ¡¡¡ me muero de alegría!!!

    José Antonio, estas aquí... eres el mejor soldado, un verdadero soldado, igual que los de los Tercios en Rocroi.

    Querido José Antonio, un beso enorme, grandísimo, con todo mi cariño.

    Y la canción es la justa, no puede ser otra, es la CANCIÖN...

    Más besos, más besos.... infinitos... algunos de los momentos más maravillosos de mi vida los he vivido aquí, como éste... ¡¡¡maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  4. Como ayuda la música a las manos que, guiadas por el corazón, vuelan en las palabras oleándolas, espumándolas como ese mar que nos atañe desde dentro y nos envalentona haciéndonos seguir...
    Así, como océano que bebe mar para su grandeza, me gusta verte.
    :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un beso de domingo!

    ResponderEliminar
  6. Un beso y un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  7. José ... no es para que te dejes naufragar....eres una persona maravillosa que tiene un corazón que sigue latiendo para seguir viviendo...no te dejes vencer por la depresión, sigue adosado a la vida.
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. José ... no es para que te dejes naufragar....eres una persona maravillosa que tiene un corazón que sigue latiendo para seguir viviendo...no te dejes vencer por la depresión, sigue adosado a la vida.
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares