Herida.



Cuando la sangre inunda mis ojos,cuando mi mente es golpeada por mil taladros y la luz abandona mi cuerpo entonces, solo entonces, entro en comunión con mis adentros. Y es cuando quiero expulsar el fuego que consume cada centímetro de mi cuerpo, es cuando me pongo de pie, aun temblando, y desafió a todos los diablos de los infiernos. Es cuando me consume el dolor e intento acompañar a Dante en su búsqueda de Beatriz.

Y esta noche es una de esas búsqueda del origen de la cosas, del dolor sin causa alguna, de la lacerante herida en la cabeza, de la memoria del quejió de la tierra. Es una de esas noches en que deseo no ser ni haber sido, no estar ni haber estado, no sentir ni haber sentido porque el rojo inunda mis sueños antes de caer rendido. No hay ni parpadeo ni música que entretenga el olvido. Otra noche escuchare las notas pero,ahora, me quema la lava del volcán en mi mente encendido. Ningún grito porque el dolor enmudece el sonido. Esta noche solo la Luna es testigo del corretear del magma por entre mis sentidos. Del fluir del pensamiento buscando una huida, un bálsamo que cure el dolor de los tiempos.

Aquí, a solas estoy rodeado por mil guerreros que no dan la cara pero andan zahiriendo mi cuerpo. Pero no doblegan lo que, por el tiempo, a fuerza de letra a letra fue escrito: mi espíritu. Dejé pasar la noche y, con el nuevo día, me refugie en algo en mi piel escrito y volví al origen de mis sentidos... la música.

Comentarios

  1. La crueldad de la batalla, la fiereza del dolor, la soberbia de lo incomprensible e inhumano....amortiguado por la música, casi amansándolo hasta someter toda esa amalgama injusta al propósito de no dejarse vencer.
    Tú sí que eres un guerrero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto dolor se esconde detrás de tus palabras José Antonio. Sólo espero que al menos la música te sirva de refugio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me llega al alma, profundamente al alma. Siempre he sentido este sufrimiento que llevas, desde el principio lo sentí,aunque no lo especifiques. Lo siento dentro.
    José Antonio querido, todo tiene un sentido en esta vida, el dolor tiene un sentido. Dios mío, ayúdale, dale luz, lo repito tantas veces a lo largo del día. Bien sabe Dios que es verdad.

    Esta música es maravillosa, significa mucho para mí, no la dejes de escuchar nunca. Es la música de un vídeo de Hoja, su último vídeo, su testimonio hasta el final.
    Confía en Dios, en medio del sufrimiento, en medio de todo, confía en Dios, querido amigo del alma.

    Un beso muy grande y otro muy grande para tu mujer, que está a tu lado todos los días. Se lo das, por favor.
    Te pido permiso para guardar algunos escritos, eres un gran escritor, comunicas los sentimientos de tal modo que se palpan. Eres muy bueno, también lo siento siempre.
    Que pases una semana tranquila, lo deseo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Una broma, que es verdad. Ayer, cuando lo leía, hizo el ordenador ¡plaf! Se fundieron los cables ¡fíjate si comunicas bien!, hasta el ordenador lo siente....

    ResponderEliminar
  5. Rosa no exagera nada. Es casi doloroso leerte... Tus escritos absorben la mente... Nos roban el sosiego... Despiertan sentimientos desencontrados...
    Amenazante abandono...

    OÍE, QUERÍA DECIRTE ALGO DIVERTIDO Y MIRA LO QUE SALE!!! JEJEJE!!!
    Hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaa! Te dejo un enlace, ¡cachis en la mar (no me hagas decir tacos), ánimo! Eres fuerte, muy fuerte, y débil, y en la debilidad es donde eres más fuerte, siempre somos, todos, más fuertes en la debilidad, porque, ahí mismo, el Señor, que es PADRE, está más a nuestro lado. ¿Tú crees que sin Él alguno de nosotros seríamos (de ser) algo...?

    Un beso grande para todos los que compartimos este blog, cuyo timón lo diriges tú, con tanta, tanta, tanta generosidad...y es maravillosa esta generosidad, siempre, y en todo momento...

    No te preocupes si no escribes, lo más importante es lo que tú sientas dentro de ti. Tengo que ir a Cáritas ahora, José Antonio, si vieras cuánto nos enseñan, sin casi nada, y siempre tienen a Dios en los labios, en el corazón, me desarman, lo tienen todo, me enseñan mucho...

    http://arcendo.blogspot.com.es/2011/02/resistencia-ii.html

    ¡No dejes de leerllo!

    ResponderEliminar
  7. Eres único en expresar esos sentimientos que a veces nos visitan. No te hundas nunca!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! vengo a saludarte, ¡feliz fin de semana!
    Me gusta venir a saludarte...

    ResponderEliminar
  9. José Antonio ¿estás mejor? Te dejo un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  10. Querido José Antonio, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. José Antonio, siento los días que estás pasando, las palabras huelgan.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares