El último suspiro.

Dibujé una feche,con mi respiración, en lo alto del tejado. Al alcance de la Luna, al arrullo de los gatos. Dibujé una fecha cuando,aquella noche, exhale el último suspiro. Aquel que clavó tu amor a mis huesos, aquella noche, en que nos hicimos gigantes en una tormenta,perfecta, de jadeos, querencias y entresijos de deseos para que no llegara el alba,para que nunca acabara aquel suspiro.

Dobleces de cuerpos recogiendo los colores del arco-iris, murmullos de escritos eternos. Donde fui tronco erguido al comenzar, ni rama de árbol creciendo al finalizar aquél bramido del viento. Tormenta de sentidos en mi cuerpo, heridas de bienaventuranza en mi pecho. Sudor de dulzor eterno, quejido de amor al descubierto. Fui hombre o quizás solo fui momento, fui fuego o quizás solo fui espejismo de los rescoldos de un incendio.

Silencié las palabras en un pozo de cómplice felicidad, mis manos rugieron en la noche y escribieron tu nombre mil,millones de veces en nubes pasajeras, encubridoras de nuestros cuerpos, arropando la poesía que desprendía nuestro encuentro. No fue un sueño,no, fue un glorioso despertar enredado en tu pelo. Recuerdo que, como hoy, solo atine a pronunciar: “ te quiero”. Antes de que me envolviera el silencio de aquel, aprender, de donde viene el Universo. Mi último suspiro...mi último beso. No lo despegues nunca de tu piel, llevalo grabado en tus entrañas como me lo grabé,a fuego aquella noche, en lo mas hondo de mi corazón.

Extraído de mi colección de suspiros (ninguna enfermedad puede borrar suspiro alguno de mi piel).

Comentarios

  1. Guauuuu... esa música tan envolvente hace todavía más especiales tus letras.
    Un abrazo José Antonio.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué palabras se pueden decir sini esa?. poesía a fuego es lo que tú escribes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, qué bien escribes y me pregunto: ¿Nunca has pensado en publicar tus escritos? Son preciosos. No se pueden guardar, aunque nos des permiso, son tuyos.

    Eres muy generoso ¡poeta! Mil gracias.

    Un beso, que pases una semana llena de bondades, José Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, ¿no te parece que la campaña del "cubito" es una bazofia?. Señor, como si fuerais tontos.
    Vi los ojos de las personas que me atendieron en la fiesta de la solidaridad, vi sus miradas, escuché su voz, y no, aquí les vi, estaban, y no haciendo tonterías con un cubito, sino con la gente, y me transmitieron una enorme dulzura. Me parece una tontería lo del "cubito" y una falta de respeto.

    Que te lean y dejen de hacer "idioteces". Que comprueben la generosidad que puede albergar una persona compartiendo con los demás, como tú lo haces, que nos concienciemos, de verdad, que por encima de cualquier enfermedad está la persona y merece un respeto. ¡Tanta tontería! ¡harta!

    Un beso grande y mil, mil gracias por tu generosidad, por tu valentía y tu dulzura, querido José Antonio.
    Tu vida es muy valiosa, transmite mucha luz.

    ResponderEliminar
  5. Que me dices de "último suspiro"?? Te quedó muy muy bonito...
    Aaaayyy...........

    Me entristece un pelín lo que escribes hoy... Como estás amigo?
    Un beso de último suspiro...

    ResponderEliminar
  6. Caray,José Antonio...para ser un último suspiro, tal vez un espejismo, quizás un titubeo en duermevela, ha sido como un estallido hermoso como pocos que lo llena todo.
    Me ha encantado.
    Veo que sigues en plena forma y me alegra una barbaridad.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. José .....amor y pasión .. al recordar ese momento que llevas grabado en tu corazón...
    Apasionado e inolvidable amor de tu vida que has revivido en tus bellísimas letras

    ¡¡¡ bellísimo !!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares