Rumores.

Nunca he sabido como pintar dos gotas de agua, pero si las he sentido dentro de mi, desparramadose en el vació de mi ser. Buscando el centro del pensamiento o el origen del sentimiento que me hizo estremecer.He sabido dibujarlo, pero lo guarde junto a una poesía que aquel día escribí con el primer rumor del querer. La guarde, allá donde se guardan las cosas de cada unos, custodiadas por seres alados de fuego y fantasía entrañables, de palabras hechas de roció puro de la mañana y dormidas con la espuma de las olas del Mar bravío.

Rumores que me traen, de nuevo, las gaviotas que quisieron volar solas sin ataduras, como Juan Salvador Gaviota, y ser parte de los cielos fundiéndose en una palabra única con el horizonte, libertad, en su vuelo. Rumores de manos que escribían febriles en la noche porque intentaban, bendita locura, atrapar el instante entre sus manos. Miraban, desesperado, a los ojos durmientes de su amada y continuaban queriendo atrapar el instante,febril,en un trozo de papel. Rumor de amores sentidos, intentos de explicar el fuego y el renacer en una sola frase, ¡quédate, amor, no te vayas!

Buscando, al día siguiente, aquel instante, aquel rumor gratificante. Que dejo congelado el corazón, atrapado el cuerpo en un deseo y un suspiro de amor. Aún recuerdo aquel rumor. Aquella noche. Aquella poesía sobre dos gotas de agua, cristalinas, que recorrieron mi ser en un desgarro de fusión de cuerpo y tierra, en una comunión de rumores de mil enjambres de palabras, a cual mas bella, a cual mas sincera. Rumores.....los que traen las gaviotas de tu voz. Rumor de un silencio mientras lee y escudriña mis labios diciendo...¿que quieres oír tras mi silencio?, ¿que quieres hacerme sentir tras este sencillo vuelo?. Rumores, corazones latiendo...al unisono, en el mismo instante, en el mismo sueño, despiertos....Quizás te llegue un rumor...estoy volando como antaño. ¡¡¡ Despliega,también, tus alas.Te espero aquí arriba, donde solo hay sueños entremezclados con los vientos !!!



Comentarios

  1. Siempre dibujas tus palabras al compás de una música preciosa,una voz profunda como ésta y unas imágenes excepcionales e incitantes.
    No hay mejor cobijo para los rumores variopintos y sensibles que el adentro, que solo sale al exterior en las alas de la fantasía.
    Un auténtico placer,que si lo piensas, nada ni nadie puede arrebatarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito José Antonio, qué bonito....
    Por cierto felicidades por tu santo que fue ayer ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ese bando de gaivotas
    voando em cada maré
    esse mar de aguas paradas
    que alimenta a minha fé... Tus palabras, dibujadas en una noche de insomnio, pintadas bajo el cielo azul salpicado de nubes blancas, esos rumores que se vuelven susurros en mi cabeza...
    Siempre me llevas a algún momento que siento y que no sé describir.
    tenemos algo de locura como tú y te leemos...
    Un beso / adilia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordarnos que tenemos alas, que podemos volver a desplegarlas y subir hasta el punto que la contemplación de los recuerdos afloran dentro del alma.

    ResponderEliminar
  5. Esplendido como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, gracias.

    Me encanta el vídeo, ¡qué bonito!

    Te deseo una muy feliz Semana Santa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. José..." Rumores "

    Que tentadora invitaciòn ha sido volar
    en sueño con tu amor, absorviendo con tu ilusión,esas dos gotas de agua que llevas
    guardadas en tu corazón.
    El mar en el video con sus hermosas y arrolladoras olas y las infaltables gaviotas.

    ¡¡¡ todo muy precioso !!!

    un beso desde Argentina

    ( sabes me he ido de vacaciones y me han tocado días feos, me han quedado ganas de disfrutar mas estar dentro del mar acariciando sus olas.)

    ResponderEliminar
  8. José... perdon por mi olvido...por si no te encuentro días antes..¡¡¡ FELICES PASCUAS !!! con cariño y que recibas de regalito ese huevo de chocolate que todos ansiamos...otro beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares