Disparando al silencio.

William Shakespeare, decía: "Yo siempre me siento feliz,¿sabes por que? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele".

Recuerda: antes de hablar, escucha; antes de herir, siente; antes de odiar, ama;antes de morir, vive. Intentalo aunque fracases, pero no fracases sin intentarlo.

Solo quiero compartir un corto silencio, lleno de signos de complicidad. Tan sencillo como es la respiración, entrecortada, de quien lo escucha y quiere atraparlo entre sus manos. Esta semana es sencillo el pensamiento...sentir...un instante compartido.



Comentarios

  1. Para terminar el dia, lleno de todo un poco, nada mejor que irse a descansar con el sonido de la música que nos ofreces y de este sentir compartido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor para conciliar el sueño que una preciosa música venida de un ángel y recibir este detalle compartido venido de un ser especial como tú.
    Muchas gracias de corazón.
    Feliz noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacerme empezar el día con este magnífico Silencio que nos has traído de la mano de un ángel vestido de azul.
    gracias también por hacerme aparecer en tu blog lo que para mí es un orgullo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este Silencio despierta un monton de sentimientos diversos, es maravilloso, como marivolloso es el arte de una niña tan joven, siempre me ha emocionado escucharlo
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/16/2013

    Josè Antonio me alegraste el día lluvioso que nos hace hoy, soñando al son de la trompeta un maravilloso SOL!!! abrazos Josep

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este detalle tan bonito. Me ha encantado compartirlo, lo escuché el otro día. Precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jose.... " Disparando al silencio "

    Es la 1.40 am y estoy escuchando la mùsica que has compartido de esa bella niña, sus primeas notas me llegan al alma, por el silencio de la madrugada...y por el silencio que piden se respete en un acto pùblico a un ser allegado que se ha ido al cielo.
    Gracias por insertarme entre las imágenes de tus contactos....

    ¡¡¡ Maravilloso todo !!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  8. Simplemente maravilloso!!!

    Esta niña me transporta por un momento, muy lejos en el tiempo...
    Entre el azul del cielo, y el dorado del los trigales en el mes de mayo....

    Hasta pronto Jose Antonio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares