Voy a pintar el Mundo.

Yuma,gracias por regalarme tu silencio
Hoy perdí una sombra de mi camino, una respiración que acallaba mis pesadillas. Y el Mar inundo mis ojos, sin dejarme ver el escrito, sin dejarme ver el aire que respiro. Es de aquellos días en en maldigo y maldigo sin saber muy bien a quien, ni que es lo que maldigo. Es de aquellos días en que darías tu vida por quien se ha ido, dejante en la miseria de un mundo sin color, sin sentido. Y quisiera ponerme a pintar el mundo pero se ha llevado las paletas consigo. Hoy es de aquellos días en que no consigo, pintar el mundo. No consigo recordar color alguno, ni blanco, ni negro, ni oscuro. Hoy es día de poner la cabeza bajo la almohada y esperar que pase la tormenta.¿O no?. Si tengo la música, la que me inspiro mientras estaba a mis pies, sin emitir sonido alguno. Hoy se ha ido, al cielo de los perros, Yuma mi cooker. La que tantas veces me ayudo a pintar el mundo. Entro en mi vida de cuclillas, en silencio, como siempre se ha ido. Seguiré pintando como ella me enseño, en silencio a golpe de paleta y de canción.

A Yuma

Comentarios

  1. ¡Cuánto lo siento!, sólo los que hemos tenido perros y se nos han ido, podemos comprender el vacío que dejan en la casa, en nuestras vidas.
    Creo que ellos siguen, como las personas, a nuestro lado ladrando cuando ven que no acecha algún peligro.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se van queda patente el enorme espacio que ocupaban...
    Llegan a casa como agregados, silenciosos, pacientes, pero siempre ahí, incondicionales... y al marcharse nos falta su presencia, su compañía, su constante y tierna mirada sobre nosotros.
    Amar a los animales es para mí un indicativo de grandeza y humanidad, característica que no todos los "humanos" poseen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu dolor por la perdida de ese ser tan maravilloso que seguira acompañandote desde ese cielo especial. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Ay amigo, como te entiendo...lo siento mucho, que corta es la vida de esos seres que tanto nos dan, cuanto los echamos de menos
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho. Espero puedas conseguir consuelo.

    ResponderEliminar
  6. LO siento tesoro, la verdad es que forman parte de nuestras vidas y nos cuesta mucho vivir estos momento.

    Espero que la tormenta pase pronto y que puedas volver a ver el mundo y pintarlo de colores.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares