Fragmentos.

No recuerdo cuando llore por primera vez. Debió de ser al nacer. No recuerdo cual fue la ultima vez. La borre de mi memoria porque crecí y seleccione. No recuerdo que ojos vi primero, ni que tormenta me asusto por primera vez. No recuerdo el olor de mi primera flor pero si recuerdo la embriaguez del primer árbol que, como un padre, tendió su sombra para resguardarme del calor. Todavía esta vivo, reteniendo horas de mi niñez.

No recuerdo quien se fue ayer, pero si quien durmió anoche en mi corazón. No recuerdo quien me dijo "para", pero si quien da aire al "sigue" paso tras paso.En ocasiones me pongo a contar con los dedos, pero me paro al llegar a diez porque no recuerdo que cuento o si,simplemente, espero algo al finalizar el recuento. No recuerdo que fue lo que pensé en el numero uno pero si recuerdo que moví el seis y el siete. Y eso me hace sentir afortunado de saber contar y... de mover los dedos por un pensamiento.

No recuerdo la cara de quien marcho, pues nadie marcho sino que se escondieron en un rincón.Tras un recuerdo, en un gesto. Tras una foto, en un guiño de quien forma parte de aquello que miro con los ojos de mi interior.Nadie se va,se acurruca del gélido frió que vendrá, en mi corazón.

Recuerdo la última vez que visite una estrella. Fue anoche mientras dormía en una nube. Me desperté por el viento y salte al claro de la estrella. Allí mire hacia abajo y quise no despertar de aquel sueño. No recuerdo cuando desperté, de nuevo, en mi infierno.

Solo quiero estar en lo único infinito que, para mi, existe: tu imaginación. No recuerdo cuando fui sombra, confundido bajo el árbol del soñar. Pero si que, hoy, solo quiero darte las gracias a ti, que formas parte de mis sombras y de mis luces, por estar ahí. Vayan estas torpes palabras para agradecer,a quien quizás sin saberlo, me arranco un momento de calma cuando se me escapaba el aire de la garganta. La vida sigue bajo el árbol. Gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. Y es verdad que la vida sigue bajo el árbol, aún en los momentos más duros no deja de acariciarnos con su sombra. Gracias por tus pensamientos, por tu imaginación, por estar al otro lado de esta pantalla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me ha gustado tu texto de hoy!
    lo seguiré releyendo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente precios y encantador.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo cuando te conocí, ni cuantas veces he visitado esta página, pero recuerdo el camino para llegar. Siempre tengo que releer para captar tu idea y puede que se me escape. Sí, estoy segura de reconocer tu estilo donde sea.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Josè Antonio... " Fragmentos "

    Como tu no recuerdo cuando fuè el dìa que por primera vez te leì, si recuerdo que quedè admirada de ti de tu manera de escribir, de expresar con el corazòn la verdad de tus sentimientos.
    No recuerdes los feos momentos vive los dìas de bello sol, que te acaricia para darte fuerzas para que sigas brindando el amor que regalas en tus publicaciones...gracias

    Soy Dolly una parte de tu sombra

    un beso



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares