Si te dicen que cai.



Utilizo el título de esta, para mi muy buena película (Si te dicen que caí) para volver al mundo Bloger ahora en que, seguramente, se durmieron algunos pensamientos y .aún, no despertaron algunos soñadores. Y con mi Esclerosis siguiendo su plena evolución. No pretendo lanzar un "ay" de inútil socorro, tan solo contar mis experiencias vitales no desde la enfermedad que, dicen por ahí, me posee cada vez mas sino de las vivencias que , por desgracia es así, se van borrando entre las brumas de la memoria y la sonrisa del recuerdo.

No pretendo publicar regularmente, sino cuando la palabra quiera salir de mi boca o el silencio ahogue mi respiración. No pretendo contar lo que soy ni lo que fui tan solo levantarme cada vez que mis suspiros caigan en el lodazal de la desesperanza.

Si te dice que caí, recuerda-me levantan la esperanza, para seguir escribiendo al viento que todo lo escucha y todo lo susurra, incluso la voz de un lamento.

Comentarios

Entradas populares