Un instante compartido.


Quiero compartir contigo aquel instante en que ni fuimos, ni seremos. En que no supimos,ni sabremos. Aquel momento entre la oscuridad y la luz. Cuando andamos por el infinito o al lado de la estrella que nos guía en el día a día. Aquel instante en que estamos en brazos de Morfeo sin saber si es hoy o mañana. Aquel instante en que todos, sin excepción, somos iguales pues nada somos o lo somos todo. Hoy quiero compartir contigo ese instante. Aquel en que escribí esto antes de desaparecer en el silencio de la noche, antes de cerrar los ojos pero con el corazón, de par en par, abierto.

De lo que, el griterío de mi mente, dicto a mis manos. Pero quiero que la música te ayude, como me ayudó a mi, a conciliar el sueño. Porque llega el instante en que no tienes nada, ni enfermedad, ni fuerza, ni nombre, ni dolor, ni soledad… solo tu y el Universo. Pero, durante ese instante, seras Ángel,Titan o Coloso. Seras ser desvalido o ser poderoso. Seras lo que tu sueño te enseñe en un instante que va desde, la eternidad, de cerrar los ojos en la noche a sonreír cuando, de nuevo, veas el Sol entrar por tu ventana. 

Hoy solo quiero compartir la tormenta contigo, la que vencí y deje en un simple relámpago. Cuando, en otro instante, me dormí escuchando el poder del trueno y me desperté con la caricia del olor a tierra mojada. Vencido el instante, ganado el sueño. Hoy soy feliz y me invade la tristeza. Soy el rey del mundo pero el esclavo del Universo. Soy el día acariciando la noche. Estoy en ese instante en que, a plena consciencia,me dirigió a la sombra sin miedo al dragón que allí se esconde. Voy a ese instante donde seré eterno y fugaz al mismo tiempo. Donde conoceré tus manos y tus ojos y, quizás, me hable tu pensamiento. Voy allá donde nada puede ninguna enfermedad y mucho los sueños.

Hoy solo quiero compartir, contigo, ese instante en que fui ayer y quiero ser hoy. Donde somos brisa y recuerdo. Un instante nuestro pero donde somos iguales al caer sobre el lecho... dejamos nuestros miedos a un millón de metros lejos nuestro. Hoy solo quiero compartir un instante... lo demás deja que se lo lleve el viento... cuando cierres los ojos, durante un segundo fugaz y eterno. Antes...escribí esto...

Comentarios

  1. Me emociono siempre con tus escritos y por un instante,he sentido al miedo alejarse.
    He mirado de frente al futuro incierto con una sonrisa,tal vez imaginándolo oscuro pero con esa luz que viene directa de la conciencia de saber,que lo realmente importante es ver entrar el sol,la lluvia o el viento por la ventana en cada amanecer.
    Y eso me lo enseñas tú con tus palabras, esas que escribiste antes...
    Besos y gracias siempre por tu sensibilidad y entereza.

    ResponderEliminar
  2. Y aquí estamos... Tus palabras, esas que escribiste justo antes de caer en el lecho, entre pensamientos indefinidos, penetran suavemente, en mi alma... De momento desordenadas, hasta que van ocupando su sitio y se quedan para siempre . Ninguna tormenta las desalojará. No te parece extraño que las almas tengan tal capacidad de contención y que nadie las vea??
    Hasta pronto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué palabras tan bonitas escritas justo antes de dormir. Cuando en la oscuridad de la noche, todo en silencio, cerramos los ojos para irnos lejos. Yo sé que tu visitas sitios maravillosos y luego nos lo cuentas. Sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  4. Josè...." Un instante compartido "

    Un instante contigo abarca un hermoso tiempo en detenerse a leer tu relato... Transmites con dulzura tus palabras, lo haces bellìsimo a este instante...con ganas de seguir leyendo.
    Hermoso el video gracias por compartirlo.
    Recien he regresado de una peregrinaciòn...te he llevado en mis pensamientos.

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. INTERESANTE, PERO EL SUEÑO PUEDE SER MAGICO O NO, ES MUY CIERTO QUE HOY ME DESPERTE ENFADADA, MIS NIÑOS DEL CEREBRO QUESON LOS QUE MANDAN, ME DIJERON, TU SIN MI, NO SERAS NADA, NO TE ENFADES CONMIGO, PORQUE ME VENGARE. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Si, la noche nos hace diferentes, esos momentos anteriores al sueño parecen mágicos y llenos de paz y luego si los sueños nos bendicen con su compañía todo es perfecto. Que bonito lo has escrito, tienes una alta sensibilidad, me ha gustado mucho
    Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares